sábado, 30 de diciembre de 2017

Renovación Presidente Club

Buenos días. En la pasada reunión anual se convocó el proceso por el cual se renueva la junta directiva del club, presidente. Este proceso constará de cuatro fases:

  1.  Presentación de candidaturas. Hasta  las 22:00 del  14 de enero de 2018 .  Se podrán presentar a presidente del club todos aquellos socios del mismo que se encuentren al corriente de pago. Las candidaturas se remitirán al correo del club :capiolin1@gmail.com .  Indicando el nombre y apellidos  del socio que presenta su candidatura.  El candidato recibirá respuesta por parte del secretario de aceptación de la candidatura.
  2. 15 de enero presentación al resto de socios de las candidaturas presentadas
  3. Elecciones: El viernes 26 de enero de 18:00 a 21:00 se abrirán las urnas para las votaciones. Se establecerá en los próximos días un censo con todos aquellos socios que puedan votar, estando al corriente de pago. Los socios que no aparezcan en el censo tendrán un plazo de tres días para ponerse al corriente de pago o arreglar el problema.
  4. 21:00 -21:30 Recuento y presentación del nuevo presidente y su equipo de trabajo.
Es un momento clave y una oportunidad  para revitalizar el funcionamiento de nuestro club , no sólo debe ser  un lugar donde jugar al ajedrez.

Atentamente

JCarlos, secretario Club Ajedrez Piolin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario